TRADIMEX

Línea Metalúrgica

Línea Frigorífico

HISTORIA

TRADIMEX S.A.I. y C., es una empresa industrial y comercial, especializada en Lubricantes Industriales, enfocada en ofrecer la mejor solución del mercado a través de un servicio profesional altamente especializado y calidad de productos.
TRADIMEX S.A.I. y C., es una empresa de capitales nacionales que opera en el país desde hace más de 50 años. Nuestra misión es brindar productos de manufactura de alta calidad, contribuyendo al desarrollo de procesos productivos orientados a satisfacer las demandas de empresas líderes en distintos mercados e industrias.
La empresa posee dos Plantas productivas, certificadas bajo norma ISO 9001:2015, ubicadas en las localidades de Hurlingham (1800 m2) y Lomas de Zamora (12.000 m2), en donde se centraliza la producción, control, envasado y despacho de nuestros Lubricantes Industriales.

Nuestro laboratorio de Control de Calidad cuenta con equipamiento de última generación y un plantel de profesionales especializados altamente capacitados.

Entendiendo que el desempeño de nuestra empresa no sólo se basa en la provisión de productos, es que hemos desarrollado un sistema de trabajo en conjunto con nuestros clientes, el cual permite realizar un seguimiento de los productos en uso mediante nuestro servicio de Asistencia Técnica, obteniendo el mayor rendimiento posible de los mismos con el consiguiente beneficio económico.

 

ALIANZA COMERCIAL CON CENTRO REPUESTOS S.A.C.I.

En el año 2018, Tradimex cierra una alianza comercial con Centro Repuestos para la comercialización de lubricantes industriales, especialmente para las metalúrgicas que son bastantes en el país y también para la industria frigorífica. Esta alianza también ofrece un servicio de Postventa con seguimiento al cliente, donde se dispone de un Laboratorio para muestreo y verificaciones del producto en caso de requerimiento.

Contacto Tradimex en Paraguay

Telefono: (021) 517 8000

Correo: [email protected]

DIRECCIÓN: AV. EUSEBIO AYALA Nº3292