GONHER

HISTORIA

Lubricantes de América es la empresa del Grupo Gonher dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para todo tipo de vehículos y maquinarias. Produce aceites Automotrices, Agrícolas, Marinos, Textiles e Industriales y Grasas de Litio. Sodio, Calcio, Arcilla Inorgánica, Asfáltica, Sintéticas, Anticongelante, Aditivos y Líquidos de Frenos desde hace más de medio siglo.

Aliados y Equipo en Paraguay

Somos una Suma de Sinergias
En Gonher llevamos más de 50 años comprometidos con la calidad total como forma de ser, lo cual permitió evolucionar desde los inicios en 1953 con más de 1.000 m2 hasta convertir hoy al grupo Gonher en líder en la fabricación de aceites y grasas lubricantes, filtros y acumuladores y aditivos de México a través de las 10 empresas que la componen.

Gran Aliado en Paraguay
Centro Repuestos, una empresa con más de 20 años en el mercado ha decidido apostar en Gonher desde el año 2012, esto debido a que vio la necesidad de brindar a sus clientes y a los consumidores un lubricante que cuente con todas las características de un lubricante Premium al precio más accesible.

Un Gran Equipo
Alojados en una superficie de más de 5 hectáreas junto a nuestras instalaciones de producción, laboratorios y almacenes. Capaces de producir más de 5 millones de litros mensuales de lubricantes y más de 1.500.000 kg. de grasas lubricantes.

Contacto Gonher

Telefono: (021) 517 8000

Correo: [email protected]

DIRECCIÓN: AV. EUSEBIO AYALA Nº3292